Al igual que otras producciones como Aladdín, La Bella y la Bestia, y La Cenicienta, Disney prepara el live action de la recordada cinta Peter Pan.

Una de las recientes confirmadas en el reparto de esta nueva película, fue la actriz Yara Shahidi, quien interpretará el papel de la icónica hada de la historia: Tinkerbell.

Según destaca la revista Forbes, la joven de 20 años es la primera actriz afrodescendiente en darle vida a la compañera de Peter Pan.

Instagram
Instagram

Inició su carrera a los 6 años

Shahidi inició su carrera a los 6 años, apareciendo en comerciales televisivos para marcas como McDonald’s, Ralph Lauren, Target, GapKids, Disney, entre otras.

Sin embargo, su papel más importante como actriz, es el que obtuvo en la serie de ABC Black- ish (2018), interpretando a la hija de los actores Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross.

El personaje fue tan exitoso, que derivó en la serie Grown – ish. Esa última producción narra los años universitarios de Zoey Johnson, su papel en la producción.

Su trabajo en el cine

Con respecto a su trabajo en la pantalla grande, Shahidi protagonizó recientemente la película El Sol también es una estrella, junto al actor de Riverdale Charles Melton.

Instagram
Instagram

Cabe señalar que Disney también confirmó que Jude Law interpretará al Capitán Hook, mientras que Alexander Molony y Ever Anderson tendrán los roles principales de la cinta de Peter Pan.