Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres y el cantante fue el que anunció la noticia con una tierna publicación en Twitter este miércoles.

El ex One Direction compartió una postal donde se ve la mano de la bebé y la suya tomadas.

“Nuestra bebé está aquí sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me estoy sintiendo ahora sería una tarea imposible”, expresó el intérprete.

Y agregó: “El amor que siento por este pequeño ser humano va más allá de lo entendible. Honrado de conocerla, orgulloso de decir que es mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”.

El cantante, que tiene más de 21 millones de seguidores en Twitter causó furor con su publicación, que al cierre de esta nota sumaba más de 750 mil me gusta y 425 mil retuits: el número de reacciones aumentaba rápidamente.

Hermética

Cabe recordar que en abril pasado se confirmó que Gigi Hadid y Zayn Malik esperaban a su primer hijo.

Desde entonces la modelo fue muy reservada sobre el tema, cuidando su privacidad y dando una que otra entrevista sobre cómo ha vivido este proceso durante la pandemia.

A fines de agosto, sorprendió a sus más de 56 millones de seguidores al compartir sus primeras fotografías de estudio mostrando su pancita de embarazada.