La historia de amor de Joe Jonas y Sophie Turner ha avanzado a pasos agigantados. La pareja comenzó su relación en 2016 y ya un año después anunció su casamiento, el cual se concretó en 2019.

Por último, fue en julio pasado cuando el cantante y la actriz anunciaron el nacimiento de su primera hija Willa, acaparando todas las portadas. Y ahora hacen noticia, pero por otro motivo: la venta de su departamento.

270 metros cuadrados es la superficie total que tiene el ostentoso inmueble que Jonas y Turner tienen en la ciudad de Manhattan, en Nueva York y que decidieron poner a la venta, a través de la corredora Modlin Group, de acuerdo a lo informado por The Sun.

Y el precio que los artistas fijaron asciende a los 5,9 millones de dólares, lo que sería más de 4 mil 500 millones de pesos chilenos por el inmueble, que cuenta con lujosas áreas.

Una terraza con vistas a la ciudad, un vestíbulo principal que conduce a la entrada, cocina completamente equipada y una enorme suite matrimonial con baño privado forman parte de los atractivos del departamento.


Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Y no es lo único, ya que la vivienda también cuenta con dormitorios que se caracterizan por su grandes dimensiones y porque la cocina viene con aparatos de última tecnología. En tanto, el material con el cual están fabricadas las puertas y el piso es el roble.

No es la primera vez

“El barrio es conocido por su elegante escena de compras y las multitudes de moda que llenan los populares cafés al aire libre, bares elegantes y restaurantes de moda”, dice la descripción del aviso.

Cabe señalar que no es la primera vez que la propiedad es puesta a la venta, ya que anteriormente estaba siendo ofertada en cinco millones de libras esterlinas, equivalentes a casi 5 mil millones de pesos chilenos.

Debido a que no hubo comprador, es que decidieron bajar el valor de la propiedad, que te invitamos a ver en las siguientes imágenes:

[GaleriaNuevaP7 id=445]