El pasado 27 de agosto la cantante Katy Perry, y el actor Orlando Bloom, anunciaban que se habían convertido en padres por primera vez.

Dicho anuncio fue realizado a través de las redes sociales de la pareja, donde escribieron: “¡Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a los Embajadores de Buena Voluntad, Katy Perry y Orlando Bloom, y a su nuevo pedacito de alegría”.

Y la llegada de Daisy también repercutió en el círculo cercano de estos, quienes quisieron hacerse presentes en este momento tan especial para Perry y Bloom.

Sin asperezas

Una de ellas fue Taylor Swift, quien en el pasado tuvo desencuentros con la intérprete de Teenage dream, pero al parecer hoy están más cercanas que nunca.

Se trata de un manta fabricada a mano por la cantante, la cual tiene directa relación con su infancia y que entregó en mayo pasado a la pareja.

“La señorita Daisy adora su manta bordada a mano de la señorita @taylorswift, espero que la arrastre durante años hasta que se convierta en un trapo irreconocible que guardará en su bolsillo cuando sea adolescente”, escribió junto a una imagen del obsequio.