La vida del príncipe Harry y Megan Markle ha dado un drástico giro los últimos meses. Y es que luego de renunciar a la familia real, ya no cuentan con el patrocinio de las riquezas que posee la Reina Isabel II y su clan.

Al buscar ser financieramente independientes, han debido buscar nuevas formas de tener fondos. Uno de sus más grandes proyectos tenía relación con Netflix, con quien firmaron un millonario contrato.

Y es que el lazo entre la plataforma de streaming y los duques de Sussex se cerró por 150 millones de dólares (más de 115 mil millones pesos chilenos).

Junto con esto, según detalló el portal británico Mirror, Meghan y Harry también estarían cobrando cuando reciben invitaciones para participar de eventos o cuando los contactan para dar charlas.

Lo que llamó la atención es que la agencia a cargo de la vida pública del matrimonio hace llegar un formulario con datos importantes que deben ser completados: de qué evento se trata, quién más participará además de la pareja e incluso cuánto están dispuestos a pagar por su presencia.

Para ser más específicos, Meghan Markle y el príncipe Harry estarían cobrando una cifra cercana al millón de dólares (700 millones de pesos) para dar charlas online durante este periodo de pandemia.

De hecho, se revela que en febrero pasado el nieto de la Reina Isabel II se presentó en un evento donde habló sobre la terapia que recibió tras la muerte de su madre, la princesa Diana. Participación que justamente habría sido pagada con un número cercano al mencionado anteriormente.