David y Victoria Beckham vivieron una verdadera “pesadilla” luego de enterarse que habían contraído coronavirus, según confirmó una fuente cercana a la pareja al medio británico The Sun.

El matrimonio se habría contagiado en la fiesta de inauguración del nuevo club de David llamado Inter Miami en Los Ángeles, en marzo pasado, pero al no presentar síntomas y desconocer su diagnóstico asistieron a una serie de eventos sociales.

Antes de saber que eran portadores del virus, el exfutbolista y la diseñadora realizaron viajes entre Miami y Londres, y fueron parte de diversas celebraciones masivas, como el cumpleaños de su hijo Brooklyn, al que asistieron varias celebridades.

Tras regresar a Estados Unidos, David fue el primero en sentir “dolor en el cuerpo y desgano”, y luego Victoria sufrió de “fuertes malestares gripales”, como dolor de cabeza y congestión nasal.

Finalmente, la pareja se sometió al test y confirmó que eran positivos al COVID-19.

Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, enfermaron, y a dos de ellos, el coronavirus les afectó gravemente”, aseguró la fuente del medio británico.

Cuarentena estricta

Luego de confirmado su diagnóstico, Victoria estuvo muy afectada por haber sido “superpropagadores” del virus, razón por la cual puso a toda su familia en cuarentena estricta durante más de dos semanas.

Ella estaba absolutamente horrorizada con respecto a la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros. No solo estaba mal y en cama, sino que también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles”, detalla The Sun.

Todos nosotros nos quedamos en casa“, publicó el empresario en su cuenta de Instagram el 19 de marzo.

Así, la pareja pasó el verano encerrada en su lujosa casa de campo en Costwolds, Inglaterra, y solo volvieron a salir tras someterse a pruebas que confirmaron que estaban sanos, para viajar a Grecia e Italia.

Cabe destacar que tras esta experiencia, el matrimonio ha aportado a diversas iniciativas para combatir la pandemia.