En una reciente entrevista durante el podcast de Nick Cannon Cannon’s Class!, Kanye West afirmó que Dios le dijo que interrumpiera a Taylor Swift en los MTV Video Music Awards del año 2009.

Recordemos que en esa oportunidad, el rapero de 43 años subió al escenario mientras Swift recibía el premio al mejor video femenino por su canción You Belong With Me , señalando que Beyoncé merecía el galardón.

Taylor, estoy muy feliz por ti… te dejaré terminar, pero Beyoncé tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos. ¡Uno de los mejores videos de todos los tiempos!“, manifestó hace más de una década.

Sobre este episodio y sus motivaciones, West sostuvo que sus acciones, que provocaron una tensa relación entre él y la cantante, respondieron a un poder superior.

“En estos momentos, Dios me está dando la información… Si Dios no hubiese querido que yo subiese al escenario y dijera que Beyoncé tenía el mejor vídeo, no me habría sentado en la primera fila. Me habría sentado al final”, explicó.

No me habría hecho pensar que aquello era ridículo porque nunca había oído hablar antes de esa persona (Taylor Swift) y Single Ladies es uno de los mejores vídeos de todos los tiempos. Tan solo estaba bebiendo Hennessy porque no quería ir a esos premios porque todo estaba ya decidido”, agregó.

Relación con Dios

Durante la entrevista, el hombre también se refirió a su fe. “Dios me ha hecho ponerme de rodillas en varias ocasiones. La primera vez que me ingresaron en el hospital en 2016 me puse a leer la Biblia. Esa fue la manera en que Dios se comunicó conmigo”, sostuvo.

Ya sabes, Dios tiene una llamada para todos nosotros y la usa de forma diferente con cada uno”, acotó.