Si bien se conocen pocos detalles sobre la relación entre Meghan Markle y su suegro, el príncipe Carlos, recientemente se dio a conocer un tierno detalle que demuestra el lazo que los une.

Según revela el libro Finding Freedom, el hijo de la Reina Isabel, tiene en su casa, una imagen simbólica junto a la duquesa.

Se trata de una fotografía enmarcada, donde aparece él llevando a Meghan Markle del brazo al altar. El retrato se encuentra en su residencia de Londres.

Cabe recordar que en esa ocasión, Carlos tuvo que ocupar el lugar Thomas Markle, hermano de la novia, quien presentaba supuestos problemas de salud.

Un padre para ella

“Meghan encontró en Carlos un padre cariñoso en el que apoyarse a su llegada a la Familia Real. Alguien que se preocupó de que su vida cambiara para mejor”, explican Omid Scobie y Carolyn Durand autores del libro, según consigna la revista Vanity Fair.

“A Carlos le gustan las mujeres fuertes y seguras. Por eso entablaron rápidamente una excelente amistad, porque Meghan es brillante y consciente de sí misma“, complementan sobre esta relación.

Finalmente, destacan que Carlos está agradecido con Markle, ya que su boda cambió para mejor a su querido hijo Harry. “Algo que valora enormemente”, concluyen.