Antes de su muerte, Lady Di había considerado mudarse a Pakistán para vivir con quien era el “amor de su vida”. Así lo afirmó el reciente documental Her Last Summer.

La periodista Eve Pollard, afirmó que la princesa de Gales tuvo conversaciones con Jemima Goldsmith, sobre sus intenciones de irse a vivir al país del sur de Asia.

En ese lugar, tenía planeado concretar su romance con Haznat Khan, un cirujano anglopakistaní, a quien el mayordomo de Diana acostumbraba “colar” en el palacio de Kensignton, escondido en el maletero del auto.

“Ella se sintió enormemente atraída por Haznat, él era un tipo amable, realmente sólido“, afirmó el periodista de la realeza Richard Kay, sobre este importante personaje en la vida de Diana.

Hasnat Khan
Hasnat Khan

Casarse e irse a Pakistán

“La idea de que la princesa de Gales se iba a casar y vivir con el médico paquistaní no era lo que esperábamos”, dijo la periodista Eve Pollard, según consigna el diario electrónico DailyMail.

“Tuvo largas conversaciones con Jemima Khan, quien se había casado con Imran Khan y Diana se preguntaba si era algo que ella también podría hacer“, agregó.

Cabe señalar que durante su visita a Lahore, Pakistán, Diana se habría tomado el tiempo para conocer en secreto a los padres de Haznat. Esto sorprendió al cardiólogo, quien supuestamente quería mantener en privado la relación.

Lamentablemente estos planes se vieron truncados, cuando el 31 de agosto de 1997 Diana falleció en un accidente de tránsito.