Cameron Diaz es una de las actrices más famosas de Hollywood, por lo que de seguro has visto varias de las películas que ha protagonizado.

La actriz y modelo estadounidense de 47 años debutó en cine en 1992, con la película She’s No Angel. Dos años después participó en la famosa cinta La Máscara, protagonizada por Jim Carrey.

También son recordados sus papeles en La boda de mi mejor amigo (1997), Loco por Mary (1998)y Los ángeles de Charlie (2000) y su secuela Los ángeles de Charlie: Al límite (2003).

Cameron Diaz también le dio la voz a la Princesa Fiona en la franquicia de Shrek.

Otras cintas en las que participó fueron: Vanilla Sky (2001), The Holiday (2006), La decisión más difícil (2009), Knight and Day (2010), The Green Hornet (2011), Bad Teacher (2011), The Other Woman (2014), Annie (2014), etc.

Se retiró

La ahora exestrella de Hollywood fue parte la semana pasada de la serie In goop Health: The Sessions, de su amiga Gwyneth Paltrow.

En la oportunidad, declaró qué la llevó a alejarse del cine.

“Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina”, expresó Cameron Diaz.

La actriz agregó, según consignó CNN: “Realmente no hice ningún espacio para mi vida personal”.

Por lo mismo, Diaz aseguró que al alejarse de su exitosa carrera cinematográfica sintió “una paz. Tengo paz en mi alma.

La actriz decidió priorizarse y dedicar más tiempo a los suyos y a ella misma. “Cuando estás haciendo una película, es una excusa perfecta: tú les perteneces. Estás allí durante 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más. Los actores son infantilizados. Estamos en una posición en la que alguien se ocupa de todo por nosotros”, expresó.

Lo anterior nunca la hizo sentirse cómoda y quiso comprobar que podía hacerse cargo de ella misma.