En junio de 2019, la prensa estadounidense, confirmaba que el actor de la cinta, Guardianes de la galaxia, Chris Pratt, había contraído matrimonio con Katherine Schwarzenegger, hija del conocido actor de Terminator.

La celebración fue realizada solo con la familia y amigos cercanos a la pareja, quienes dieron el sí en el altar luego de casi un año de relación, sorprendiendo a sus seguidores.

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue íntimo, emotivo y emocional. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas”, escribieron en ese entonces en redes sociales.

Se agranda la familia

Y este lunes, el matrimonio sorprendió al anunciar a través de Instagram la llegada de su pequeña hija, a la que llamaron: Lyla Maria Schwarzenegger Pratt.

“No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Estamos extremadamente bendecidos. Con cariño Katherine y Chris”, aseguró el actor en su perfil de la red social, junto a una fotografía donde se ven las manos de los tres.

Cabe señalar, que Lyla es la primera hija del matrimonio, el cual se alegra con la llegada de la pequeña a poco más de dos años de su matrimonio.