Sophie Turner, de 24 años, dio a luz el pasado miércoles a su primera hija junto al cantante Joe Jonas, de 30 años, según informó TMZ.

De acuerdo al medio, la estrella de Game of Thrones está “encantada” de darle la bienvenida a su bebé.

Si bien la pareja de celebridades no han entregado muchos detalles, según TMZ, se trataría de una niña a la que llamarán Willa.

Recordemos que en mayo del año pasado, el cantante y la actriz, sorprendieron a sus seguidores tras realizar una boda en Las Vegas, EEUU, después de los Billboard Music Awards del 2019.  Un mes después hicieron otra ceremonia en Francia.

Y a principios de este año comenzó el rumor de que la pareja estaría esperando su primer hijo. De hecho, el fin de semana a través de un comunicado, según consignó Daily Mail, anunciaron que estaban a pocos días de convertirse en padres por primera vez.

“Joe y Sophie están emocionados de ser nuevos padres y han estado disfrutando el proceso de prepararse para su bebé. Además, se han mantenido activos, haciendo caminatas y escalando”, afirmó una fuente al medio.

Captura | Mega
Captura | Mega
Joe Jonas y Sophie Turner
Captura | Mega

Y agregaron: “Toda la familia Jonas está ansiosa por colmar con amor al nuevo integrante. Sophie dará a luz pronto y no puede esperar para ser madre“.