El pasado 10 de julio Netflix estrenó Zac Efron, con los pies sobre la tierra, un programa de viajes por el mundo que explora modos de vida saludables y sostenibles.

Tal como su nombre lo indica, el actor es el protagonista, quien está acompañado del especialista en bienestar Darin Olien.

Juntos recorren lugares como Islandia y Francia, destinos que se muestran en el primer y segundo capítulo, respectivamente.

En total son 8 episodios, donde también viajan a Costa Rica, Cerdeña, Lima, Puerto Rico, Londres e Iquitos.

En el primero, por ejemplo, examinan las fuentes de energía renovable de Islandia, donde Zac Efron se sumerge en un spa geotérmico con Darin, prueba ciervo y se maravilla con la belleza local.

En este importante documental, el actor también conoce los esfuerzos para reducir la contaminación en Londres, que incluyen la recolección de basura.

También reforzó su sistema inmunitario en la selva amazónica antes de trepar un árbol y explorar el turismo de la ayahuasca, en Perú, entre otras cosas.

Reacciones por su imagen

Si bien el contenido es bastante interesante, los comentarios en redes sociales sobre Zac Efron, con los pies sobre la tierra, se centraron en la imagen del actor, según informó BioBioChile.

¿El motivo? Zac se ve algo distinto a como sus fanáticos lo recuerdan en High School Musical, película juvenil estrenada en 2006, donde él participó con 18 años.

Ahora, el actor de 32 se muestra con un look muy distinto, con bigote y barba y con un físico más fornido.

Revisa las reacciones que dejó esta imagen más ‘madura’: