Celebridades y Realeza

2020-07-06T17:51:17-04:00 06 julio, 2020, a las 17:51Publicado por: Javiera Iribarren

William confesó por qué no puede ayudar mucho a sus hijos con las tareas: identificará a más de uno

Anécdota
@kensingtonroyal | Instagram
@kensingtonroyal | Instagram

Actualmente, debido a la pandemia, son varios los padres que están asumiendo roles de “profesores” en sus hogares durante la cuarentena.

Y quienes no se han librado de esta gran responsabilidad son el príncipe William y Kate Middleton, quienes son padres de tres niños: George (6), Charlotte (5) y Louis (2).

En el documental Football, Prince William and Mental Health, el que visibiliza los problemas de salud mental, William se refirió precisamente a este tema.

Durante una videoconferencia con algunos padres, el duque confesó que no se le ha hecho muy fácil ayudar a sus hijos con las tareas, pues no recuerda mucho los contenidos.

En este sentido, William señaló que en un principio es divertido, “hasta que te empiezas a preocupar de verdad cuando descubres lo poco que recuerdas de lo que aprendiste en el colegio”, dando de ejemplo tareas con problemas de matemática.

“Pero bueno, es solo otro de los muchos desafíos que hemos tenido que afrontar durante estos meses”, expresó el heredero al trono, según consignó la revista Vanity Fair.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que William ha hablado de cómo ha funcionado su dinámica familiar durante la cuarentena.

Hace algunos meses, el duque y Kate revelaron que, para mantener a sus hijos ocupados y con horarios, no les contaron que estaban de vacaciones durante el tradicional “break” de Pascua de Resurrección.

“Los he tenido haciendo tareas. Me siento muy mala”, comentó entre risas Middleton en dicha oportunidad. “Hay muchos tips increíbles en línea y actividades divertidas para que puedas hacer con los niños, así que no ha sido tan duro para ellos”, agregó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5