Luego que el príncipe Harry y Meghan Markle decidiera salir de la realeza británica, estos decidieron mudarse a Los Ángeles, Estados Unidos, para llevar una vida más tranquila y alejada de sus antiguas obligaciones.

En este contexto, la duquesa tendría intenciones de retomar su carrera en el mundo de las películas, pero esta vez como productora.

Así lo aseguró el diario británico The Sun, donde señalan que Meghan habría llegado a un acuerdo con la escritora Lloyd Scott, para adaptar una de sus novelas en la pantalla grande.

La adaptación de “Election Year”

Se trata del libro Election Year, el cual narra la historia de una agente rusa que planea luchar por la presidencia de Estados Unidos. “Trata de la democracia y sobre revelarse por lo que es correcto”, plantea la autora.

“Sería una gran producción y Meghan tienen todos los contactos para hacerla enorme”, aseguró Scott, señalando que la duquesa podría sentirse identificada con el libro.

Asimismo, comentó que Markle se contactó con ella tras leer una reseña sobre la novela en un blog y se sintió cautivada con la protagonista, Maverick Jonhson Malone.

No obstante, aunque muchas personas ven en Meghan como el personaje principal de la película, ella insistió en que no planea volver a actuar.