Celebridades y Realeza

2020-06-10T10:23:26-04:00 10 junio, 2020, a las 10:23Publicado por: Pablo Cabeza

Periodista de CNN posa desnudo al sol sin darse cuenta que su esposa transmitía por Instagram

Fail
presentador de cnn desnudo
Dimitrios Kambouris | Getty Images for WarnerMedia |AFP

Es seguro que las videollamadas y el teletrabajo han provocado más de algún chascarro con el trabajo o los estudios, y para la mala suerte de algunos, a veces esos ‘fails’ trascienden a las redes sociales y se viralizan en cuestión de horas.

Y eso fue lo que le pasó al presentador de CNN Chris Cuomo, hermano del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien ha dado bastante que hablar en Estados Unidos luego de aparecer desnudo durante una transmisión en vivo desde el Instagram de su esposa, la influencer Cristina Greeven Cuomo.

Solos unos segundos bastaron para que Chris se volviera prácticamente un “meme”. Una situación similar a la que vivió en España el presentador Alfonso Merlos, quien mostró sin querer a una mujer semidesnuda en su casa durante una transmisión por YouTube, el tema es que el hombre estaba en pareja y ésta se enteró de su infidelidad, al igual que toda España, con este video.

En el caso de Cuomo, su mujer estaba transmitiendo una clase de yoga con miles de usuarios conectados desde la terraza de su casa en Southampton, Nueva York, cuando el hombre pasa por atrás y se ubica de cara al sol totalmente desnudo.

Evidentemente mientras algunos intentaron avisarle a Cristina de la situación, otros solo grabaron el momento o hicieron capturas de pantalla para luego viralizar el momento.

Pese a que el matrimonio borró el video, la rapidez de los usuarios ganó y ya se pueden ver en Twitter donde también han surgido bromas y memes al respecto.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5