Es seguro que las videollamadas y el teletrabajo han provocado más de algún chascarro con el trabajo o los estudios, y para la mala suerte de algunos, a veces esos ‘fails’ trascienden a las redes sociales y se viralizan en cuestión de horas.

Y eso fue lo que le pasó al presentador de CNN Chris Cuomo, hermano del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien ha dado bastante que hablar en Estados Unidos luego de aparecer desnudo durante una transmisión en vivo desde el Instagram de su esposa, la influencer Cristina Greeven Cuomo.

Solos unos segundos bastaron para que Chris se volviera prácticamente un “meme”. Una situación similar a la que vivió en España el presentador Alfonso Merlos, quien mostró sin querer a una mujer semidesnuda en su casa durante una transmisión por YouTube, el tema es que el hombre estaba en pareja y ésta se enteró de su infidelidad, al igual que toda España, con este video.

En el caso de Cuomo, su mujer estaba transmitiendo una clase de yoga con miles de usuarios conectados desde la terraza de su casa en Southampton, Nueva York, cuando el hombre pasa por atrás y se ubica de cara al sol totalmente desnudo.

Evidentemente mientras algunos intentaron avisarle a Cristina de la situación, otros solo grabaron el momento o hicieron capturas de pantalla para luego viralizar el momento.

Pese a que el matrimonio borró el video, la rapidez de los usuarios ganó y ya se pueden ver en Twitter donde también han surgido bromas y memes al respecto.