Celebridades y Realeza

2020-06-05T09:59:42-04:00 05 junio, 2020, a las 09:59Publicado por: Javiera Iribarren

Reina Letizia y el tierno gesto que tuvo con niña tras no poder saludarla por distanciamiento social

Acto oficial
AFP
AFP

En España poco a poco están abandonando la cuarentena y aplicando lo que han llamado “plan de desescalada” para llegar a la “nueva normalidad”.

Y a quienes ya se los ha visto salir de su confinamiento son a los reyes de España, Felipe VI y Letizia. Eso sí, por motivos laborales.

Uno de sus últimas apariciones públicas fue en la localidad de San Martín de la Vega, en Madrid, donde visitaron la Sociedad Agraria San Martín.

Lo anterior corresponde a la agenda que llevan a cabo los monarcas en apoyo al sector agroalimentario y destacar la importancia estratégica del sector primario, según consignó el portal español RTVE.

Y fue durante esta visita que la Reina llamó la atención por un tierno gesto que tuvo con una pequeña que estaba en el lugar para ver el acto.

De acuerdo al medio internacional Huffington Post, como no puede acercarse ni dar abrazos —que es lo que suele hacer con los niños en algunos actos— para mostrarle su cariño a la pequeña, le “lanzó” un abrazo a la distancia, recreando el gesto con sus brazos.

Pinterest

Pinterest

Por último, este es un gesto que no se ha visto antes, según indicó el mencionado medio. Lo que sí se repitió es el saludo de codo, aunque tampoco es muy recomendado porque no cumple con las medidas recomendadas de la distancia física, que son dos metros.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5