Hace unos días Luis Miguel se volvió tendencia en redes sociales tras aparecer en un comercial de una famosa cadena de delivery.

El “Sol de México” aparece de esmoquin y junto a un piano de cola, donde pide un “fetuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, tras eso aparece un brazo de un repartidor de UberEats con el pedido.

El registro causó emoción en sus fanáticos pues hace tiempo que no se le veía en la televisión. En tanto, a otros seguidores les causó curiosidad saber qué cifra cobró el cantante para hacer la publicidad.

Según el medio mexicano El Heraldo, Luis Miguel habría cobrado unos $44 millones de pesos mexicanos, algo que equivale a $2 millones de dólares, el mismo monto que pidió Kim Kardashian para promocionar la misma marca.

Kardashian West, además, habría cobrado por subir la publicación a redes sociales, sumando entre $300 mil y $500 mil dólares por cada posteo.

Misma cifra que el intérprete de La Incondicional habría negociado para que la promoción apareciera en sus cuentas de Internet, donde lo siguen más de 1,5 millones de personas.

https://www.instagram.com/p/CAt1g8bl9Y_/?utm_source=ig_embed