Celebridades y Realeza

2020-05-20T11:08:27-04:00 20 mayo, 2020, a las 11:08Publicado por: Javiera Iribarren

La sensata reacción de la reina Isabel y la Familia Real ante polémica biografía de Harry y Meghan

Revuelo
AFP
Visitas: Cargando
AFP

Revuelo ha causado en el Reino Unido el libro biográfico sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, el que está pronto a lanzarse.

Primeramente se tituló Thoroughly Modern Royals: The Real World of Harry and Meghan (‘Royals’ completamente modernos: el mundo real de Harry y Meghan, en español), sin embargo, luego que se conoció la renuncia del matrimonio a sus labores en la monarquía, este cambió.

De hecho, sus autores, los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand debieron atrasar el lanzamiento del libro para cubrir precisamente la salida de los duques de Sussex de la Familia Real.

De esta forma, ahora la biografía se llama Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family (Buscando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna, en español).

Captura

Captura

En este contexto, el libro promete ser una “auténtica bomba en el seno de los Windsor”, según consignó el portal español Vanitatis, pues demostrará que la historia de amor de Harry y Meghan está lejos de ser un cuento de hadas.

Sin embargo, al parecer, a la reina Isabel II no le preocupa las repercusiones que podría traer el libro. Al menos así lo dejó claro una fuente del Palacio de Buckingham, quien aseguró que en la familia no le dan mayor importancia a la biografía.

De acuerdo a dicha fuente, integrantes de la institución han llegado a calificar el libro como una “telenovela” y que están listos para dar vuelta la página.

“Simplemente no es un tema candente de conversación en la familia. Han escrito tantos libros sobre ellos que prometían ser bombas que ya están acostumbrados a eso”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5