Lo que era un rumor hace algunas semanas este martes se confirmó. Megan Fox y Brian Austin Green, una de las parejas más reconocidas de Hollywood, se separaron.

Los actores se conocieron en 2004 y salieron por un tiempo, terminando su relación en 2009. Sin embargo, la retomaron en 2010 y desde entonces que estaban juntos. Este año cumplían 10 años de matrimonio y tienen tres hijos en común: Noah (7), Bodhi (6) y Journey (3).

Green fue quien confirmó la noticia y se refirió más a fondo a la ruptura en su podcast. “Hemos tenido una relación maravillosa, siempre la querré y sé que ella siempre me querrá”, comentó.

“Como familia, lo que hemos construido es genial, realmente especial. Así que hemos decidido asegurarnos de que no perderíamos eso. Tenemos que asegurarnos de que somos amigos de verdad el uno del otro, y de que estamos unidos por los niños. Vamos a irnos de vacaciones como una familia y a centrarnos en ellos”, expresó Green.

En esta oportunidad el actor de Beverly Hills 90210 también decidió aclarar que la separación no tiene que ver con infidelidades, según consignó el portal español El País.

Lo anterior, puesto que los rumores de un supuesto affair comenzaron hace algunos días, cuando Fox fue fotografiada con el rapero Machine Gun Kelly, quien además es actor y participa junto a ella en una nueva película, cuyo rodaje se suspendió por la pandemia.

“Por lo que me ha dicho es un tipo muy simpático y muy auténtico. Me lo creo, suele acertar con la gente”, afirmó. Además, Green también se puso en el lugar si esta fuese una relación. “No quiero que la gente piense que son los malos y yo la víctima ni nada de eso, porque no es así. Esto es algo nuevo para nosotros”, agregó.

Cabe mencionar que el pasado sábado fue el cumpleaños de Megan y ese día Brian publicó un curioso mensaje que daba cuenta de sus problemas personales.

“Al final las mariposas se aburren de permanecer en una sola flor por tanto tiempo. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieren experimentarlo”, escribió.