Hace casi siete años que el actor estadounidense Paul Walker falleció luego de sufrir un trágico accidente automovilístico en California.

A pesar del paso del tiempo, su memoria permanece en los corazones de sus fanáticos y también de amigos y familiares, quienes a través de sus redes sociales lo recuerdan y comparten diversas publicaciones sobre él.

Este es el caso de su hija, Meadow Walker, quien constantemente le dedica emotivas palabras en su cuenta de Instagram, donde suma más de 2 millones de seguidores.

Y fue una de sus más recientes publicaciones la que llamó la atención de los cibernautas, pues muestra una de las facetas más lúdicas y desconocidas del actor.

Se trata de una fotografía en la que el protagonista de la saga de Rápido y Furioso aparece sonriendo y con el cabello desordenado, luciendo diversos “cachitos” con moños de distintos colores.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

“Este tipo de luz es difícil de encontrar. Mi mejor amigo de toda la vida”, escribió la joven de 21 años en la descripción de la captura.

Finalmente, la publicación ya suma más de 230 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos comentarios de los fanáticos del actor. “Era un ángel”; “Adorable fotografía”; y “Era una persona muy dulce, gracias por compartir la foto”, fueron algunos de ellos.