Una compleja situación se dio a conocer este lunes en Estados Unidos, donde se le perdió el rastro a Shad Gaspard, exluchador de la WWE, mientras nadaba en una playa de Los Angeles, California.

El peleador de 39 años se encontraba en Venice Beach el pasado domingo con su hijo. Mientras nadaba, fueron atrapados por el oleaje, por lo que de inmediato se inició un operativo.

Según detalló el portal TMZ, cuando comenzaron las labores de rescate, pidió que salvaran primero a su hijo de 10 años. Cuando el salvavidas volvió por Shad, no se le volvió a ver más.

Esto ocurrió cerca de las 16 horas, y hasta la fecha, los medios estadounidenses afirman que no se ha encontrado al expeleador.

Si bien helicópteros y buzos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles lo buscaron por cerca de cuatro horas, no pudieron encontrarlo. El procedimiento se ha mantenido hasta hoy, sin éxito. Por lo mismo, la familia pidió que en redes sociales que otras personas estuvieran atentas a cualquier pista.

Shad es recordado por su paso por la WWE entre 2006 y 2010, donde formó equipo con JTG en el llamado ‘Cryme Time’. Si bien nunca ganaron un título, lograron mantenerse unidos por casi cuatro años.