Príncipe Harry reapareció en redes con afectuoso mensaje para familia de ‘Invictus Games’
El príncipe Harry reapareció en la redes sociales para entregar un cariñoso mensaje desde su residencia en Los Angeles, con motivo de la fallida inauguración de los Invictus Games 2020 que deberían haberse llevado a cabo entre el 9 y 16 de mayo.
Fue este fin de semana que el renunciado príncipe compartió un video en Twitter donde habló de la competencia de estilo paralímpico para veteranos heridos y hombres y mujeres de servicio.
“Al conmemorar el Día V este fin de semana y rendir homenaje al servicio y sacrificio de toda la segunda generación de la Segunda Guerra Mundial, también deberíamos habernos reunido en los Países Bajos para comenzar los Juegos Invictus 2020 en La Haya“, expresó Harry.
Respecto a los efectos del coronavirus en este tipo de escenarios, Harry agregó: “La vida ha cambiado drásticamente para todos nosotros desde la última vez que estuve en La Haya, pero el equipo IG2020 ha hecho un trabajo increíble para adaptarse tan rápido a la situación y están ocupados planeando fechas para el próximo año. Las nuevas fechas serán reveladas a ustedes muy pronto”.
Por lo mismo, insistió en que lo mejor para la “familia Invictus” en estos momentos era apoyarse los unos a los otros. “Sigo escuchando historias increíbles de familias que se reúnen a través de plataformas en línea, pero por favor, piensen en aquellos que han sido callados o que ya no son visibles en los sitios de chat. Ustedes son los mejores en esto, así que no tengo dudas de que se están uniendo y apoyándose unos a otros”.
Marking what would have been the Opening Ceremony for the @InvictusGamesNL, our Patron The Duke of Sussex shares his best wishes to supporters and competitors, and outlines plans this week to bring The Hague home to you: pic.twitter.com/HLRnzCk9cu
— Invictus Games Foundation (@WeAreInvictus) May 9, 2020
Cabe recordar que el príncipe Harry apadrina los Invictus Games, dado que también estuvo en el ejército británico, y en marzo pasado aseguró que se harán los máximos esfuerzos posibles para realizarlos en 2021.
“Siento mucho que no podamos celebrarlos. Fue una decisión increíblemente difícil para todos, pero que tuvimos que tomarla“, declaró en aquella ocasión también en un video publicado en Twitter.