Fue en marzo pasado, cuando la cantante estadounidense Katy Perry anunció que estaba embarazada de su primera hija, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

Asimismo, recientemente compartió con sus millones de seguidores, un video de la ecografía de su bebé.

El clip de un minuto fue publicado en la cuenta de Instagram de la cantante, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

Según se puede escuchar en el registro, a la intérprete de Roar habla con su doctora sobre el proceso de crecimiento de su hija. Sin embargo, en ese momento se puede distinguir que la bebé levanta uno de sus dedos.

“Cuando tu hija que aún no ha nacido te muestra el dedo del medio desde el útero… Ya sabes la que te espera”, escribió Perry.

Sin duda Katy se tomó con humor el momento y lo quiso compartir con sus fans. Como era de esperar, el momento se hizo viral, sumando millones de reproducciones.

Algunas celebridades comentaron el video, sorprendidos por la situación. “Igual que su madre”, comentó Rita Ora, “Lista para esta hermosa aventura”, agregó Arron Crascall y “¡Oh por Dios! Genial”, añadió el artista Mert Alas.