Celebridades y Realeza

2020-04-28T15:15:17-03:00 28 abril, 2020, a las 15:15Publicado por: Javiera Iribarren

¿Siguió los pasos de Meghan? Príncipe Harry realizó colaboración con Netflix por una buena causa

Especial
AFP
Visitas: Cargando
AFP

Desde que se oficializó la renuncia a sus labores dentro de la Familia Real, los nuevos proyectos de los duques de Sussex siempre dan que hablar.

Primero fue la participación de Meghan Markle en el documental de Disney, Elephant, como narradora. Y ahora es el príncipe Harry quien se acercó a la industria del entretenimiento de la mano de Netflix, pero de una forma muy especial.

El hijo de Lady Di es el presentador de un capítulo especial de Thomas and Friends (Thomas y sus amigos), la famosa serie animada británica que cumple 75 años y que estará disponible en Netflix.

En este episodio de aniversario, Thomas lleva al inspector Sir Topham Hatt al Palacio de Buckingham, donde va a recibir un reconocimiento. Allí se encontrará con nada menos que la reina Isabel II y el príncipe Carlos.

Tanto la monarca como su hijo aparecerán como una versión animada. De acuerdo a la revista Quién, la serie mostrará al heredero al trono como un niño.

Netflix

Netflix

Pero este especial de Thomas and Friends no solo está conectado con Harry por ser el presentador, sino que también porque todas las ganancias que se recauden con este serán destinadas a Travalyst, el proyecto ecológico de viaje liderado por el príncipe.

Por último, recientemente se han compartido algunas imágenes de Harry filmadas en enero, donde aparece en grabando la introducción de esta colaboración, la cual será estrenada el próximo 1 de mayo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5