Desde que se oficializó la renuncia a sus labores dentro de la Familia Real, los nuevos proyectos de los duques de Sussex siempre dan que hablar.

Primero fue la participación de Meghan Markle en el documental de Disney, Elephant, como narradora. Y ahora es el príncipe Harry quien se acercó a la industria del entretenimiento de la mano de Netflix, pero de una forma muy especial.

El hijo de Lady Di es el presentador de un capítulo especial de Thomas and Friends (Thomas y sus amigos), la famosa serie animada británica que cumple 75 años y que estará disponible en Netflix.

En este episodio de aniversario, Thomas lleva al inspector Sir Topham Hatt al Palacio de Buckingham, donde va a recibir un reconocimiento. Allí se encontrará con nada menos que la reina Isabel II y el príncipe Carlos.

Tanto la monarca como su hijo aparecerán como una versión animada. De acuerdo a la revista Quién, la serie mostrará al heredero al trono como un niño.

Netflix
Netflix

Pero este especial de Thomas and Friends no solo está conectado con Harry por ser el presentador, sino que también porque todas las ganancias que se recauden con este serán destinadas a Travalyst, el proyecto ecológico de viaje liderado por el príncipe.

Por último, recientemente se han compartido algunas imágenes de Harry filmadas en enero, donde aparece en grabando la introducción de esta colaboración, la cual será estrenada el próximo 1 de mayo.