Tras abandonar oficialmente sus roles senior dentro de la Familia Real, muchos estaban esperando la reaparición de los duques de Sussex en televisión, ahora como figuras independientes.

Y fue Meghan Markle quien tuvo una breve participación en un famoso programa de televisión hace algunos días, lo que por supuesto fue tema de conversación en la prensa británica.

La duquesa apareció en el programa Good Morning America de ABC, pero no para hablar de su vida como ‘royal’, sino que para promocionar Elephant, el documental de Disney+ sobre elefantes en el que figura como narradora.

“Estoy realmente agradecida de que me dieran la oportunidad de contar la historia de estos elefantes. He tenido la suerte de poder ver a estos animales en su hábitat natural y cuando pasas tiempo con ellos entiendes muy bien por qué todos tenemos un papel que desempeñar en su preservación y su seguridad”, expresó Meghan.

Según consignó la revista Vanity Fair, la entrevista se realizó el año pasado, cuando aún nadie sabía sobre sus planes de alejarse de sus labores dentro de la monarquía, siendo esta la primera vez que se emite públicamente.

“Espero que cuando el público vea este documental se dé cuenta de los conectados que estamos con estos animales. Que si tuviéramos más conciencia sobre los obstáculos que enfrentan en su vida nos cuidaríamos entre nosotros, y también al planeta y a estos animales, de una manera muy diferente a como lo hemos estado haciendo hasta ahora”, concluyó Markle.

Al parecer, tendremos que esperar un poco más para ver a los duques de Sussex en una entrevista en profundidad, la que se dice que ya tiene un alto precio: 1 millón de dólares, es decir, más de 855 millones de pesos chilenos.