La realeza no ha quedado ajena a la repercusiones que ha generado la pandemia de coronavirus a nivel mundial. Así lo dejaron en evidencia desde las redes sociales del Palacio de Kensington.

Y es que Kate Middleton y el Príncipe William, al igual que muchas personas por estos días, recurrieron a la plataforma Zoom para continuar realizando sus actividades reales.

Fue así como ambos “visitaron” de forma virtual una escuela, en donde los estudiantes son hijos de los funcionarios de hospital, que actualmente se encuentran totalmente dedicados a atender a los contagiados por COVID-19 y frenar la propagación de la enfermedad.

La videollamada se hizo con la Academia Primaria Casterton, en donde se pudo apreciar como los niños se prepararon para la Semana Santa, ya que lucían con orejas de conejo y otros exhibieron sus dibujos que entregarán a sus padres que trabajan para el Servicio Nacional de Salud.

“Para ustedes y todos los que están en este momento ahí, debe ser un gran alivio para todos los padres que son trabajadores clave, saber que sus hijos siguen una vida normal y que tienen un lugar seguro donde estar”, les dijo Middletom al personal del establecimiento.

Otro de los momentos emotivos de la conexión fue cuando una menor le mostró el tierno dibujo que tenía preparado para su mamá, de la cual se sentía orgulloso, algo que conmovió a Kate.

“Bien hecho, es brillante. Estoy de acuerdo en que deberías estar muy orgulloso de ella, están haciendo un trabajo increíble para todos los trabajadores del NHS, así que bien hecho”, le respondió.

Recordemos que Kate y William se encuentran cumpliendo cuarentena desde fines de marzo, en su residencia en la localidad de Norfolk y desde dicho lugar se han mantenido en contacto, a través de videollamadas, con distintas organizaciones sociales.