El mundo del cine y el espectáculo sufrió un duro golpe debido a la pandemia de coronavirus. Y es que la actriz Lee Fierro, quien participó en la icónica película de Steven Spielberg, Tiburón, falleció producto de la enfermedad.

La intérprete participó en el clásico largometraje cuando vivía en la isla Martha’s Vineyard, en Estados Unidos, y tuvo el recordado papel de la señora Kintner, la madre de Alex (Jeffrey Voorhees), quien fue la segunda víctima del temible tiburón.

Una de las escenas más emblemáticas de la cinta es cuando en el funeral de su hijo, la intérprete le da una cachetada al jefe de la policía local, Martin Brody (Roy Scheider), quien no prohibió que la gente accediera al mar.

De acuerdo a la revista Variety, la mujer de 91 años murió en una residencia de ancianos en Ohio, estado al cual se fue a vivir en 2017, para estar más cerca de su familia.

Fierro, además, tuvo aparición en la secuela de 1987 titulada Tiburón: la venganza.

El citado medio aseguró también que la familia de la actriz planea hacer un pequeño y discreto funeral a raíz de los protocolos de distanciamiento social que se encuentran vigentes en Estados Unidos y gran parte del mundo.

Por último, en la isla Martha’s Vineyard, en Massachusetts, también pretenden realizarle un homenaje a futuro. Recordemos que allí, Fierro trabajó más de 25 años como directora artística.