Tras varios rumores, hace algunas semanas se confirmó que Meghan Markle participará en el próximo documental de Disney, Elefante, en el que figurará como la voz en off.

Sin embargo, otros medios ingleses han especulado que este no es el único proyecto con el que la duquesa de Sussex vuelve a la actuación. Un rol en una película de superheroínas también ha estado en la palestra.

En este contexto, recientemente el portal británico Daily Mail aseguró que Meghan ha establecido estrictas condiciones para volver a Hollywood, según consignó la revista Quién.

En este sentido, Markle solo estaría interesada en interpretar papeles importantes y trabajar con destacados directores, teniendo particularmente presente a Ava DuVernay, conocida por liderar la película Middle of nowhere.

“Le ha estado diciendo a sus agentes que quiere que Ava DuVernay participe y que necesitan encontrar el guión correcto”, dijo una fuente al mencionado medio.

La misma fuente señaló que la duquesa ha recibido otras ofertas, pero considera que “la mayoría de ellas son cursis y están por debajo de ella”, agregando que el regreso de Meghan a la pantalla podría tardar precisamente por encontrar un proyecto más ideal.

“Meghan ha dejado claro a su equipo que solo trabajará con los directores importantes, pero no entiende que esto no significa necesariamente que quieran trabajar con ella (…) Esto podría terminar siendo un proceso muy largo y tedioso porque Meghan quiere controlar cada aspecto de cualquier proyecto que termine haciendo”, afirmó.

Recordemos que cuando Markle se comprometió con Harry dejó de lado toda su carrera profesional para casarse con él, por lo que ahora que ya no trabaja para la Corona es natural que quiera volver a tener el control de su vida laboral.

Por último, si bien la fuente del Daily Mail deja a Meghan casi como una persona soberbia, también hay que tener en cuenta de dónde viene la información. En noviembre de 2019 el príncipe Harry y Markle demandaron a la editorial Associated Newspaperspor, dueña de dicho portal inglés, en medio de su lucha contra el acoso mediático.