Impacto mundial causó la noticia de la muerte del joven actor Logan Williams, quien interpretó a Barry Allen en la serie The Flash y con participación en la reconocida serie, Supernatural.

Fue la madre del joven de 16 años, Marylse Williams, quien confirmó la noticia, aunque no entregó detalles sobre las causas del deceso.

“No puedo abrazar a mis padres quienes acaban de perder a su único nieto. Con su talento y su hermosa apariencia, Logan tenía el potencial de ser una enorme estrella”, señaló en una declaración pública.

Además, su compañero de elenco en la producción del veloz superhéroe, Grant Gustin, quien realizó una emotiva publicación, junto al fallecido intérprete, durante la filmación del episodio piloto.

“Solo escuché la devastadora noticia de que Logan Williams falleció de repente”, escribió. “Me impresionó no solo el talento de Logan sino también su profesionalismo en el set“, expresó.

Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro es un momento inimaginablemente difícil para ellos”, agregó.

Por su parte, John Wesley Shipp, quien también interpretó al mismo personaje a comienzos de la década de los 90, dijo sentirse “conmocionado” con la noticia, mediante su cuenta de Twitter.

Estaba 100% comprometido con interpretar al joven ‘Barry Allen’, y lo extrañamos una vez que pasamos esa parte de la historia”, escribió Shipp.