Celebridades y Realeza

2020-04-03T10:29:42-03:00 03 abril, 2020, a las 10:29Publicado por: Susana Muñoz

Roger Waters lanzó la versión completa de 'El Derecho de Vivir En Paz' y le cambió parte de la letra

Reversionó
Visitas: Cargando
Instagram | Roger Waters

El exvocalista de Pink Floyd lanzó este miércoles su versión completa de El Derecho de Vivir En Paz de Víctor Jara, a la cual le cambió parte de la letra para referirse a la situación de nuestro país. Incluso le dedicó palabras al presidente Sebastián Piñera.

A través de redes sociales Roger Waters estrenó un video de la canción, donde incluyó imágenes del “estallido social” en Chile.

Además, Waters propuso nuevas estrofas en la canción que interpretó tanto en español como inglés. Se refirió a los “cacerolazos” y de la visita que hizo al palacio de La Moneda en 2012, donde lo recibió el presidente Piñera.

Desde mi celular en la ciudad de Nueva York / Puedo escuchar los cacerolazos / Te puedo oler Piñera / Todas las ratas huelen igual”, cantó en inglés.

Y agregó: “Puedes quitarles los ojos a los niños con perdigones / Siempre fuiste tan malogrado de mente / Pero jamás apagarás la llama / Y en Jaffa, y en Quito / En Bagdad y Delhi y Maine / En Saskatchewan y en Río / Ya dejamos de vivir con cadenas”.

Recordemos que el viernes pasado ya había liberado parte de la canción. Y ahora, para sus seguidores explicó por qué decidió hacer este cover.

“He regrabado la gran canción de Víctor Jara ‘El derecho a vivir en paz’. Esto es para la gente de Santiago y Quito y Jaffa y Río y La Paz y Nueva York y Bagdad y Budapest y en todas partes donde el hombre nos hace daño”, aclaró Waters.

Puedes ver el clip a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5