El retiro oficial del príncipe Harry y Meghan Markle es el 31 de marzo, sin embargo, fue este lunes, un día antes de la fecha estipulada, que la pareja se despidió de sus seguidores de Instagram.

Como ya se había anunciado, los duques no podrán seguir ocupando la marca “Sussex Royal”, por lo que se esperaba que abandonaran dicho perfil en la red social, para estrenar próximamente su nuevo branding.

“Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien del mundo”, sale escrito en la publicación.

Pero eso no es todo lo que dijeron, en la descripción compartieron un largo texto donde se despidieron con esperanzadoras palabras en medio del complejo momento que se vive en diversas partes del mundo por el coronavirus.

“Estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de hacer la diferencia —como se ha visto ahora alrededor del mundo, en nuestras familias, en nuestras comunidades y aquellos en la primera línea— juntos podemos apoyarnos a darnos cuenta de la grandeza de esa promesa”, señalaron.

En esta línea, Harry y Meghan afirmaron que lo más importante en este momento “es la salud y el bienestar de todos alrededor del mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia”.

“Mientras encontramos el papel que jugaremos en este cambio global y su cambio de hábitos, estamos concentrándonos en este nuevo capítulo para entender cómo podemos contribuir mejor. Aunque puede que no nos vean aquí, el trabajo continúa (…) Esperamos reconectar con ustedes pronto ¡Han sido increíbles! Hasta entonces, por favor, cuídense a ustedes mismos y a los otros. Harry y Meghan”, finalizaron.

Finalmente, como era de esperarse, la publicación arrasó en la red social y ya suma casi 200 mil ‘Me Gusta’ a pocas horas de ser compartida.