Celebridades y Realeza

2020-02-29T20:26:57-03:00 29 febrero, 2020, a las 20:26Publicado por: Herman Cordero

El mensaje de Adam Levine al despedirse de Chile: "Gracias por darme la oportunidad de crecer"

Reflexión
El mensaje de Adam Levine al despedirse de Chile
Visitas: Cargando
LEONARDO RUBILAR CHANDIA | AGENCIA UNO

Sin duda, la gran polémica que se vivió en la pasada versión del Festival de Viña de Mar fue la vivida con Maroon 5. El grupo estadounidense era la gran carta del certamen, pero al final terminaron siendo la gran decepción.

Y es que los televidentes no dejaron pasar que se viera una deslucida actuación de la banda, ni tampoco que Adam Levine mostrara una desganada actitud, por lo que terminó recibiendo una ola de críticas.

Sumado a esto, se viralizó el momento en que abandonó la Quinta Vergara y expresó que todo era un “show de mie***” y que Viña del Mar era una “maldita ciudad”. Al final, compartió en su Instagram un mensaje donde pedía disculpas por lo ocurrido en la Ciudad Jardín.

Además, este sábado, luego de su concierto en La Florida, el cantante compartió un mensaje justo antes de abandonar el país. Y es que Adam no dejó pasar la oportunidad de reflexionar por todo lo que vivió Maroon 5 en su paso por Chile.

“Si bien no siempre podemos compensar nuestro pasado, podemos hacer todo lo posible para aprender de él. Gracias Chile por darme la oportunidad de crecer. Y por compartir algunos recuerdos increíbles que nunca olvidaremos”, lanzó el cantante.

En los comentarios, los fanáticos chilenos tampoco dejaron pasara la chance de criticar nuevamente al líder de la banda, acusando que lo ocurrido en Viña 2020 era algo difícil de olvidar. Incluso, algunos fans de otros países, como Argentina dieron a conocer que Levine tuvo la misma actitud en su paso por el país trasandino.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5