Calificar a las amigas (famosas, por supuesto) de su esposa, Hailey Baldwin, fue lo que tuvo que realizar Justin Bieber el pasado jueves, en el programa The Late Late Show de James Corden.

De las más favorita a la menos, el cantante tuvo que escoger entre responder a esta pregunta o comer un plato de lo menos apetecible: pene de toro. La respuesta fue sencilla.

El intérprete de Yummy mencionó a Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevingne, en ese orden. “Sé que Kendall, he pasado la mayor parte del tiempo con Kendall, es una buena amiga nuestra”, se justificó.

No he pasado mucho tiempo con Gigi y no he pasado mucho tiempo con Cara. Entonces, no tengo nada en contra de esas personas, es solo que tengo una mejor relación con (Kendall)“, continuó.

Sin embargo, su respuesta no dejó para nada contenta a la modelo Cara Delevingne, quien lo increpó a través de su cuenta de Instagram con un video y dos imágenes de ella con el artista, que demuestran que sí habían pasado tiempo juntos.

Ahora versus antes. Si no tienes nada en contra de mí, entonces ¿por qué no me desbloqueas? Te quiero Hailey Bieber, él debió haberse comido el pene de toro“, escribió.