Desde hace tiempo que en Internet se habla sobre la orientación sexual de Maluma. Los rumores acerca de su homosexualidad, aumentaron cuando el colombiano realizó un dueto con Ricky Martin en Vente pa’ca, llegando a rehusarse a compartir el escenario con él para evitar los chismes.

Y a pesar de que el cantante mantuvo una relación de dos años con la modelo Natalia Barulich, las redes sociales han puesto en tela de juicio si le gustan o no las mujeres, luego de que se conocieran distintas fotografías y videos donde el cantante se muestra amoroso con otros hombres.

Ante esto, la respuesta del colombiano generó nuevas polémicas. Mientras realizaba un video en vivo en su cuenta de Instagram, un usuario le preguntó por su supuesta homesexualidad a lo que Maluma respondió entre risas.

La gente es muy estúpida, ¿no? Ya… O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho”, comienza diciendo.

Y agrega: “El que dijo que yo soy gay, que me preste a la novia un momentico para ver qué tan gay… ¡Ay hombre, lo que me hacen reír!“, contestó

https://www.instagram.com/p/B8rrn5fjvxq/

El video que ya circula por redes sociales, molestó a algunos de sus seguidores debido a la forma despectiva de tratar a los homosexuales y también por tratar a las mujeres como un “objeto” al decir la palabra “prestar”.