El reguetonero Nicky Jam se la jugó con todo en este San Valentín y le propuso matrimonio a su novia, Cydney Moreau, a un año y medio de divorciarse de su primera esposa.

El cantante lleva menos de un año de relación con la modelo estadounidense pero al parecer se encuentra bastante enamorado, pues incluso compartió el romántico momento con varios registros en Instagram.

En un video publicado en esa red social, se ve cómo la modelo no dudó ni un segundo en darle el “sí” al artista, que se hincó de rodillas con anillo en mano.

“El mejor San Valentín de mi vida. Te amo @cydrrose, que duremos hasta viejitos. Soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, escribió Nicky junto al video.

Cabe señalar que apenas compartió el clip, los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar, incluyendo de algunas figuras del espectáculo como los hijos de Ricardo Montaner, el dúo Mau y Ricky Montaner, quienes escribieron: “¡Felicitaciones hermano!“.

También recibió saludos del cantautor español Rafael Vivillo, quien agregó: “¡Muchas felicidades pareja! ¡Hermano qué feliz estoy por ti! ¡Muchas bendiciones!“.

Cabe señalar que recién en diciembre del año pasado, Nicky compartió por primera vez una fotografía junto a Cydney, quien tiene 24 años.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Ver esta publicación en Instagram

❤️🖤

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Recordemos que Nicky Jam tuvo un polémico divorcio con la colombiana Angélica Cruz, hace un año y medio, luego que se le acusara de relacionarse son otra mujeres.

Tras ese quiebre, a los meses el reguetonero se involucró sentimentalmente con Paulina Cruz, una joven colombiana que tenía 21 años y que conocía al artista mucho años antes que él incluso se casara con Angélica, pero el romance no prosperó.