En Hollywood no todo es como en las películas y algunas relaciones no terminan de la mejor manera. Después de que Pamela Anderson (52 años) se casara hace dos semanas, por sorpresa, con el productor Jon Peters (74), su quinto marido, la pareja se separó apenas 12 días después del enlace.

Y eso no es todo, pues tras conocerse las declaraciones de la actriz de Baywatch,  cuando aseguró a Hollywood Reporter que la boda había sido consecuencia de un “ritual espiritual” que la hizo tomar la decisión apresurada de casarse, su ahora exesposo declaró que la actriz se casó por un interés económico, ya que necesitaba pagar unas deudas.

Ella debía 200 mil dólares (cerca de 160 millones de pesos chilenos) en cuentas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido. No hay más tonto que un viejo tonto”, señaló para el medio Page Six.

De acuerdo con las palabras del magnate de Hollywood, además de pagar sus deudas, también costeó la renovación de armario de la actriz.

https://www.instagram.com/p/B6OsifrngfO/

Sobre el rumor que indicaba que él actuaba como un manipulador con Anderson, Peters lo descartó y afirmó que fue él mismo quien le solicitó el divorcio mediante un mensaje de texto.

Horas después de que se publicaran los dichos de Peters, un representante de Anderson aseguró a revista People que “sus afirmaciones no solo son falsas en su totalidad, si no que son ridículas (…) A pesar de los continuos esfuerzos del Sr. Peters de obtener una respuesta de la Sra. Anderson, ella no tiene ningún comentario que hacer y espera que a él le vaya bien”.