Hace algunos días Kate Middleton protagonizó un adorable reencuentro con Denise Evans-Alford, su antigua profesora del colegio St. Andrews de Berkshire.

El hecho ocurrió durante una visita que realizó la duquesa de Cambridge en Mumbles (Gales). Ambas se abrazaron y Kate le comentó que le encantaría enseñarles a sus hijos todo lo que aprendió en St. Andrews hace más de 20 años.

Tras este reencuentro, muchos medios quisieron hablar con la antigua profesora de Middleton para conocer detalles de esta importante etapa de su infancia, y Evans-Alford no tuvo problemas en revelar uno que otro detalle.

De acuerdo a las declaraciones que entregó Denise al Daily Mail, Kate tiene la misma esencia de su adolescencia. “No ha cambiado nada. Pippa y James también son maravillosos. He estado esperando esto durante 20 años”, expresó.

Fue en este contexto que la profesora recordó que Middleton siempre fue muy popular, pero que como cualquier otra adolescente tuvo que batallar contra algunos problemas de inseguridad.

“Llevaba aparatos ortopédicos. No parecían molestarle, pero lo cierto es que le impedía verse a sí misma todo lo bien que le habría gustado”, indicó Denise, según consignó el portal Vanitatis.

Por último, Evans-Alford indicó que pese a que algunos lo encuentran “elegante”, este no era el caso para la duquesa. “Créanme, en aquel momento no era así”.