Celebridades y Realeza

2020-01-16T10:56:07-03:00 16 enero, 2020, a las 10:56Publicado por: Pablo Cabeza

Difunden momento en que el príncipe Harry hizo "lobby" por Meghan Markle para su trabajo en Disney

Pituto
Niklas Halle’n | Pool | AFP
Visitas: Cargando
Niklas Halle’n | Pool | AFP

Tras el anuncio de renuncia por parte del príncipe Harry y Meghan Markle a sus labores principales de la realeza británica, el fin de semana pasado se reveló que la duquesa de Sussex había firmado un contrato con Disney.

Este acuerdo consistía en prestar su voz para uno de los proyectos de la compañía, el que aún se desconoce de manera pública.

Además, se reveló que Markle no recibió ni un peso por este trabajo pues todas las ganancias irán en beneficio directo de la ONG Elephants Without Borders, entidad que protege a animales de la caza furtiva, según indicó el periódico británico The Times.

Cabe señalar que la familia real ya estaba en conocimiento de este proyecto antes de Navidad, y eso mismo habría generado ciertas tensiones entre los miembros de la realeza, cuestión que incluso pudo haber tenido que ver con la “renuncia” de los duques de Sussex a la corona británica.

En este contexto, recientemente se filtró un video correspondiente a la avant premiere de El Rey León en Londres, donde asistieron Meghan Markle y el príncipe Harry, y en el que se ve a este último manteniendo una curiosa conversación con el CEO de Disney Bob Iger.

meghan markle y príncipe harry en rey león

Niklas Halle’n | Pool | AFP

Al parecer el hijo menor del príncipe Carlos quería hacer ‘lobby’ por su esposa, por lo que no dudó en exponer algunos de sus talentos. Así, mientras Markle saludaba a Beyonce y Jay-Z, su marido se dirigió a Iger, según podemos ver en un clip compartido por The Telegraph.

¿Sabías que ella hace voice-overs (doblaje)”, se le oye decir al hijo de la princesa Diana, a lo que Iger responde: “Oh ¿en serio? No sabía eso”.

Pese a que fueron solo alguno segundos los que hablaron, Harry se apresuró en agregar: “Pareces sorprendido, pero sí, ella está realmente interesada”. A lo que finalmente, el ejecutivo solo agregó que “Nos encantaría intentarlo”, mientras el duque continúa hablando.

Y como la pareja sumamente involucrada en causas benéficas e incluso inaugurarán pronto su nueva fundación, es probable que estás práctica se repitan en el tiempo y, por lo mismo, necesiten despegarse de la corona británica. Su estatus de celebridades sería ideal para recaudar dinero para ciertas causas u organizaciones de manera más directa.

URL Corta: http://bit.ly/30pmtv6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5