Gwyneth Paltrow ha acaparado por portales de varios medios de comunicación por el lanzamiento de una vela en su sitio web de estilo de vida y salud natural, Goop.

Pero ¿qué puede tener de interesante una vela? Pues el producto se llama “Esto huele como mi vagina”, y por supuesto que acaparó la atención de todos. De hecho, ya se agotó.

En la página web el aroma de la vela, que cuesta 75 dólares (casi $58 mil pesos chilenos), lo describen como “divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.

En concreto, el producto tiene una mezcla “geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”.

Ahora cabe preguntarse cómo nació la idea de llamar así una vela. Según detalló el New York Post, este aroma florar estaba destinado a ser un perfume, pero ella cambió de opinión en medio de la producción.

Captura
Captura

“Uh.. esto huele como mi vagina”, le dijo la actriz al perfumista Douglas Little, con quien trabajaba en el proyecto, según consignó el portal español La Vanguardia.

Por último, esto también podría tratarse de una estrategia de publicidad, ya que el próximo 24 de enero se estrena en Netflix The Goop Lab, una serie documental sobre estilo de vida y diversos tipos de terapia, abordando temas como la sexualidad y la salud mental.