El actor Leonardo DiCaprio fue protagonista de una heroica acción en pleno océano luego que salvara la vida de un hombre en el mar Caribe en diciembre pasado.

Según consignó el medio inglés The Sun, el actor se encontraba navegando en su yate con su pareja y amigos, por el sector de San Bartolomé, cuando recibieron un llamado de ayuda de otra embarcación.

La nave había enviado una señalar de auxilio por un pasajero que se había caído al mar en estado de ebriedad, y del que no se sabía nada por más de 10 horas.

Cuando recibieron la señal, le embarcación de DiCaprio apoyó inmediatamente la búsqueda, siendo finalmente la única que continuó buscando por varias horas, incluso cuando se acercaba una tormenta y estaba a poco de anochecer.

Finalmente, pasado las 20:00 horas del 30 de diciembre, la tripulación del yate encontró al hombre cerca de la Isla de Saba, donde llevaba 11 horas en el mar y deshidratado.

Una vez en la embarcación, el hombre identificado como Victor, fue hidratado y alimentado.

Leonardo DiCaprio salvó la vida de un hombre que estaba en el agua y que, contra todo pronóstico, había sobrevivido flotando durante las 11 horas que estuvo desaparecido”, indicaron desde el MedClub, según consignó el medio.

El actor, en tanto, no se ha referido a la situación.