Los premios Golden Globes se llevaron a cabo el pasado domingo, donde se reunieron diversas celebridades del mundo de la televisión y el cine.

Si bien el evento siempre llama la atención por el resultado de las nominaciones, este año era especial, pues Brad Pitt y Jennifer Aniston se iban a encontrar por primera vez en una premiación estando ambos solteros desde que se separaron en 2005.

Sin embargo, pese a la ilusión de varios, los actores nunca se encontraron en la alfombra roja, por lo que no hay postales de ellos juntos.

No obstante, durante la premiación se pudo ver un breve “reencuentro” en pantalla cuando Brad ganó el galardón por ‘Mejor Actor de Reparto’ por su rol en la película Once Upon a Time in Hollywood.

Pitt subió al escenario y cuando daba su discurso de aceptación y la cámara enfocó en varias ocasiones el sector donde estaba Jennifer. También apareció a atrás de Leonardo DiCaprio, cuando el actor le agradeció por ser un buen compañero.

Pero el momento del que todos hablan fue cuando Pitt realizó una broma sobre romances inventados por la prensa.

“Quería venir con mi mamá pero no pude, porque cada vez que me ven con una persona al lado dicen que estoy saliendo con ella, entonces sería incómodo…”, lanzó el actor, provocando al risa de los asistentes, entre ellas, la de Aniston.

Por último, durante la alfombra roja Brad se refirió a su posible reencuentro con Jennifer y él reveló que pronto la iba a saludar. “Es una buena amiga”, afirmó.