Cristian Castro hizo una fuerte confesión durante el programa de televisión argentino, Podemos Hablar.

Al ser cuestionado si había mantenido una relación con alguna persona que admiraba, el cantante sin pensarlo y con una sonrisa en los labios dijo: “Yo, Thalía”.

El intérprete de Azul mantuvo en su rostro una expresión de sorpresa, pues como él aseguró es una información inédita: “Estoy sorprendido… Nunca lo conté, esta es la primera vez que lo digo”.

Previo a dar más detalles recalcó que todo lo que sucedió con la artista fue antes de que la mexicana contrajera nupcias con Tommy Mottola.

“Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en donde sentimos bonito, cosas bonitas”, explicó

“Lo único que quiero es que no se entere su marido”, dijo el hijo de Verónica Castro, para restar importancia al momento fugaz entre los dos.

Daisy Fuentes la manzana de la discordia

De igual manera fue preguntado sobre su amistad con Luis Miguel y las razones por las que ahora están alejados.

“Estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”
, comentó.

“Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto”, sentenció.