Por problemas de salud la reina del pop debió cancelar tres conciertos que realizaría este fin de semana en Boston.

Luego del lanzamiento de Rebel Heart, a sus 61 años Madonna regresó a los escenarios con su nuevo material Madame X, lanzado en junio de 2019.

“Por favor, perdonen este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi show todas las noches me da mucha alegría y tener que cancelarlo es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que siento en este momento es abrumador. Debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con todos ustedes “, escribió la ‘chica material’ en su cuenta de instagram.

Esta gira se ha visto afectada por la suspensión de los shows, los dos primeros en sufrir una modificación fueron el del 12 y 14 de septiembre, en el BAM Howard Gilman Opera de Brooklyn, que se pasaron al 10 y 12 de octubre, respectivamente.

Lo que debía ser la tercera fecha el 15 de septiembre jamás se dio, por lo que el tour terminó iniciando el 17 de ese mes. En San Francisco rodó la presentación del 31 de octubre al 5 de noviembre en el Golden Gate Theatre, alegando problemas en la producción y elementos visuales.

El día anterior previo al anuncio, la intérprete subió un video dentro de una bañera con hielos para aliviar sus heridas.

Los fanáticos que tenían previsto asistir a los recitales entre el 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Boch Center Wang Theatre, se les ofreció el reembolso de las entradas, según un comunicado de prensa publicado en el sitio del lugar.