Celebridades y Realeza

2019-11-13T14:34:03-03:00 13 noviembre, 2019, a las 14:34Publicado por: Javier Arriagada

Selena Gomez sorprendió besando a otra cantante en el escenario: momento generó rumores en redes

Tierna
Selena Gomez | Instagram
Selena Gomez | Instagram

Sorprendidos quedaron los fanáticos de la cantante Selena Gomez, luego que en redes sociales se viralizara un video de la exchica Dinsey besando a otra mujer.

Se trata de la artista Julia Michaels, quien besó inesperadamente a la intérprete de Bad Liar durante un concierto.

Además Selena cantó junto a ella sentadas al borde del escenario, el tema What a Time. Tras este tierno momento, los rumores de que Michaels podría ser el nuevo amor de Gomez, comenzaron a sonar fuerte.

Asimismo, la expareja de Justin Bieber compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías en las que se ve muy cariñosa junto a su amiga.

Incluso Selena se ha referido a Julia como “Mi amor, mi corazón, mi alma”, generando más rumores sobre un posible romance.

A través de sus stories de Instagram, Gomez compartió una postal tomando la mano de Michaels y mostrando el tatuaje de flechas que ambas llevan en la piel.

Selena Gomez | Instagram

Selena Gomez | Instagram

¿Quién es Julia Michaels?

Selena Gomez | Instagram

Selena Gomez | Instagram

Julia Michaels es una cantante y compositora estadounidense, autora de populares hits musicales como Fire Starter de Demi Lovato y Miss Movin’ On de Fifth Harmony.

Durante octubre de 2016 se confirmó la entrada de Michaels a la discográfica Republic Records. Un año más tarde lanzó su single debut Issues.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5