Tras el estreno de la película A Star is Born y su romántica presentación en los Oscar 2019, los rumores sobre una posible relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper comenzaron a sonar más fuerte.

Luego de meses de especulaciones, recientemente la intérprete de Judas, aclaró la situación, y acabó con los rumores en una entrevista con la revista de moda Elle.

“Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor”, expresó sobre el vínculo que crearon para la cinta estrenada en 2018.

Asimismo, reconoció que en su rol de actriz, “por supuesto que quería que la gente pensara que (el romance) era real”.

“Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo”, reveló.

Con respecto a esa recordada presentación, Gaga señaló que ensayaron durante varios días y planificaron cada segundo de la performance “como si fuera una película”.

“En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo”, finalizó.