Es más que conocido que la relación de Meghan Markle con su familia paterna no es buena, siendo varios de sus parientes quienes han lanzado polémicas declaraciones en su contra.

Y todo indica que los Markle no dan tregua y no solo quieren continuar desprestigiandola públicamente, sino que también quieren seguir ganando dinero a su costa.

¿La razón? recientemente de dio a conocer que Tom Markle Jr, el hermano mayor la duquesa de Sussex, grabó un comercial en el que se “burla” de su vida royal.

Según reveló la revista Vanity Fair, se trata de un anuncio de una marca de cervezas neoyorquinas y que está ambientado en un salón con decoración similar a los que se ven en el Palacio de Buckingham.

En el spot, Tom sale vestido de ladrón y roba una caja fuerte llena de joyas, entre ellas, una corona. Pero en el lugar hay otro detalle que llama su atención: un pack de cervezas, las que incluye a su botín.

Sin embargo, cuando estaba a punto de cumplir su objetivo llega un guardia y con acento británico le dice que “en nombre de la reina, suelte todo lo que lleva”, pero él se niega, suelta la caja fuerte y sale arrancando con las cervezas.

Tras esto el hombre es perseguido hasta que logra llegar a un auto donde lo espera una doble de Meghan Markle. “¿Conseguiste la corona?”, le pregunta la mujer, a lo que él le responde: “No, conseguí algo mejor”.

Cabe mencionar que el spot aún no sale a la luz, pero de acuerdo informó el mencionado portal, este se estrenaría en una fecha estratégica: en febrero, para el Super Bowl.