Fue en febrero de 2007, cuando la estrella pop Britney Spears, impactó a sus fans al raparse completamente la cabeza. A 12 años de la polémica, la dueña del salón de belleza, reveló detalles de aquel icónico momento en la vida de la cantante.

Según señaló la peluquera Esther Tognozzi en el documental Britney Spears: Breaking Point, uno de los dos guardaespaldas de la artista, estaba abriendo las persianas para permitir que los paparazzi fotografiaran el momento exacto de su radical corte de cabello.

Aquel día, la dueña del salón escuchó un extraño llamado. “‘Oye, abre la puerta, Britney Spears quiere entrar (…) Ella se sentó en mi silla, yo dije: ‘¿Qué pasa, puedo ayudarte?’. Ella dijo: ‘Quiero afeitarme el cabello’”, recordó, tal y como consigna el medio DailyMail.

En ese entonces, la estilista intentó disuadir a Britney, diciéndole que mañana se arrepentiría de su drástica decisión. Sin embargo, cuando ella fue a contestar su teléfono, la cantante aprovechó el momento para usar la máquina afeitadora.

“Entró en la otra habitación, se sentó en esa silla y se quitó la mitad del cabello”, detalló. Añadiendo que tenía dos guardaespaldas, supuestamente vigilando para que los paparazzi no tomaran fotos, pero uno de ellos la traicionó y abrió las persianas.

AFP
AFP

“Lo que le dije fue: ‘¿Te das cuenta de lo que todos los jóvenes adolescentes van a querer hacer mañana: afeitarte el pelo para parecerte a ti?’ A ella no le importaba”, recordó la peluquera.

Días después del polémico episodio, la intérprete de Toxic irrumpió en la casa de su exesposo, Kevin Federline, con la intención de ver a sus hijos. Sin embargo, al no poder estar ellos, Britney descargó con la prensa y golpeó el vehículo de un paparazzi con un paraguas que tenía en la mano.