No cabe duda que al muerte de la princesa Diana marcó una antes y un después en la familia real británica, pero sobre todo a sus hijos, William y Harry.

Es sobre esta temática de la que hablará el duque de Sussex en Harry & Meghan: An African Journey, el documental que preparó el canal ITV sobre su gira familiar por África.

Dicho documental se estrenará este domingo, pero ha sido un video del avance el que ha llamado la atención, pues el príncipe ha confesado una conmovedora “secuela” que dejó la trágica muerte de su madre.

“¿Te sientes en paz de alguna manera (con el fallecimiento de Diana) o todavía es una especie de herida que continúa abierta?”, le preguntó el presentador Tom Bradby, en una entrevista íntima con el duque.

Ante esto Harry no pudo esconder una expresión de tristeza y le confesó que definitivamente es una herida que aún tiene abierta, según consignó Vanity Fair.

“Creo que al ser parte de esta familia, al tener este trabajo y esta posición, cada vez que me sacan una foto y escucho ese click, cada vez que veo un flash, me acuerdo de la muerte de mi madre”, explicó Harry.

Por último, el príncipe indicó que para él ha sido muy emotivo el viaje a África y lograr el objetivo de terminar lo que su madre empezó. “Todo lo que hago me recuerda a ella”, señaló Harry, pero por la presión mediática hace que vengan a su mente solo cosas negativas que vivió su madre.