En todas las familias existen prendas que pasan de generación en generación, de padres a hijos o de hermanos mayores a menores. Y la realeza no podía ser la excepción.

En este contexto, recientemente quedó en evidencia que la reina Letizia se preocupa de “reciclar” algunas de sus prendas y “heredarlas” a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Lo anterior porque hace un tiempo vimos a la Infanta en una salida privada luciendo un sweater que había pertenecido a su madre, y recientemente fue la Princesa quien usó la misma prenda en una cita en el Teatro Real para ver la obra Giselle.

El encuentro se dio el pasado 12 de octubre, luego de asistir al desfile el Día de la Hispanidad. Para esa ocasión mantuvieron sus peinados pero cambiaron algunas piezas de sus prendas por otras más cómodas.

La Reina se sacó el vestido y optó por un pantalón de cuero, camiseta negra, blazer verde y zapatos bajos. Mientras que Leonor y Sofía mantuvieron sus looks sencillos y ya más de adolescentes.

Claro que Leonor, como comentamos anteriormente, es la que más llamó la atención al lucir la misma prenda que ya había lucido su madre, en marzo de 2016; y su hermana en enero de 2019.

reina letizia heredado sweater
Captura | Twitter

Se trata de una especie de sweater de lana blanco con estampado a cuadros negros y una franja tanto en la zona abdominal como en ambas mangas.

reina letizia heredado sweater
Captura | Twitter